1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Noticias destacadas

  • DOMENECH RIERA SE INCORPORA AL AT.BALEARES -

    El C.D. Atlètic Balears ha informado que  D. Jose Domenech Riera (ex-colegiado de Primera División y ex-presidente del Comité de Arbitros de la F.F.I.B.) se incorpora a la estructura del club como delegado arbitral  en sustitución de su hija , que por motivos familiares no pude desempeñar dicho cargo.

  • EL PROTAGONISMO DE XISCO BAUZÀ -

    El presidente de la Federación de Peñas del Real Mallorca, Xisco Bauzà, a quien le gusta más una fotografía que incentivar y motivar a la afición mallorquinista, ha vuelto a las andadas. Bauza, que no es del agrado de muchas peñas del Real Mallorca (sobre todo de la parte mas joven), quiere apoderarse de la gestión llevada a cabo para que los aficionados mallorquinistas puedan acompañar a su equipo por toda España.

  • LA SELECCION SUB-21, CON NSUE, A LA EUROCOPA -

    La estrategia a balón parado entre Thiago y Sergio Canales, que ya les ha dado éxito en la selección sub '19, dio el pase a España para la siguiente fase de la Eurocopa en un partido muy complicado ante Polonia.El laboratorio de la Ciudad de las Rozas funciona. Canales hizó un hermoso gol en la recta final, tras recoger un balón de oro de Thiago, en un golpe franco. Thiago picó el balón por encima de la barrera y Canales mandó el balón a la red. Un gol soberbio.

  • EL ATCO BALEARES (DOCTOR JEKYLL Y MISTER HYDE) -

    Por Maria Juana Balaguer

    Esta temporada el Atco. Baleares tiene mucho del gran musical. En la vertiente deportiva se presenta como uno de los equipos con más presupuesto de su grupo. Más del millón de euros según su presidente, se manejan  Se han firmado jugadores de valía ( les queda demostrarlo) de la Segunda B. El técnico Milojevic, un  destacado ex jugador de la primera división española. Y un hombre de prestigio como es el profesor Alfano, como preparador físico. Todo ello gracias al soporte económico de Inverfutbol.

EL MALLORCA SE AHORRA 5 MILLONES DE EUROS

PDF Imprimir E-mail

Una de las primeras premisas de esta nueva etapa en el Real Mallorca era reducir el gasto de la primera plantilla y parece que esta consiguiendo. Con respeto a la pasada temporada, el gasto anual de la primera plantilla profesional se ha visto ya reducida en un cifra alrededor de 5 millones de euros. Esta reducción viene dada por la salida de 9 futbolistas que formaban parte de la primera plantilla de la temporada pasada, que han sido traspasados o terminaban contrato. Recordar que en esta lista figuran futbolistas como: Aduriz, Varela, Borja Valero, Mario, Julio Alvarez, Javi Guerra, Oscar Diaz, Mattioni y Pezzolano. Por otra parte, si el club consigue llegar a un acuerdo con aquellos futbolistas que todavía forman parte de la primera, y que no cuentan para el nuevo proyecto deportivo de la entidad podría ahorrarse casi 4 millones de euros. Que sumados a los cinco anteriores, darían una cifra aproximada de 9 millones de euros. Sin duda una bajada muy necesaria en el gasto por temporada y es que el club había vivido muy por encima de sus posibilidades durante los últimos años.     

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad