1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Noticias destacadas

  • DOMENECH RIERA SE INCORPORA AL AT.BALEARES -

    El C.D. Atlètic Balears ha informado que  D. Jose Domenech Riera (ex-colegiado de Primera División y ex-presidente del Comité de Arbitros de la F.F.I.B.) se incorpora a la estructura del club como delegado arbitral  en sustitución de su hija , que por motivos familiares no pude desempeñar dicho cargo.

  • EL PROTAGONISMO DE XISCO BAUZÀ -

    El presidente de la Federación de Peñas del Real Mallorca, Xisco Bauzà, a quien le gusta más una fotografía que incentivar y motivar a la afición mallorquinista, ha vuelto a las andadas. Bauza, que no es del agrado de muchas peñas del Real Mallorca (sobre todo de la parte mas joven), quiere apoderarse de la gestión llevada a cabo para que los aficionados mallorquinistas puedan acompañar a su equipo por toda España.

  • LA SELECCION SUB-21, CON NSUE, A LA EUROCOPA -

    La estrategia a balón parado entre Thiago y Sergio Canales, que ya les ha dado éxito en la selección sub '19, dio el pase a España para la siguiente fase de la Eurocopa en un partido muy complicado ante Polonia.El laboratorio de la Ciudad de las Rozas funciona. Canales hizó un hermoso gol en la recta final, tras recoger un balón de oro de Thiago, en un golpe franco. Thiago picó el balón por encima de la barrera y Canales mandó el balón a la red. Un gol soberbio.

  • EL ATCO BALEARES (DOCTOR JEKYLL Y MISTER HYDE) -

    Por Maria Juana Balaguer

    Esta temporada el Atco. Baleares tiene mucho del gran musical. En la vertiente deportiva se presenta como uno de los equipos con más presupuesto de su grupo. Más del millón de euros según su presidente, se manejan  Se han firmado jugadores de valía ( les queda demostrarlo) de la Segunda B. El técnico Milojevic, un  destacado ex jugador de la primera división española. Y un hombre de prestigio como es el profesor Alfano, como preparador físico. Todo ello gracias al soporte económico de Inverfutbol.

MANIFIESTO A FAVOR DEL REAL MALLORCA

PDF Imprimir E-mail

La Federació de Penyes Mallorquinistes ha elaborado un Manifiesto de apoyo al equipo que pone a disposición de diferentes personas y entidades de nuestra comunidad que quieran solidarizarse con el RCD Mallorca."Una vez confirmada la denegación de la licencia UEFA al RCD Mallorca para disputa la Europa League 2010-11, la sociedad mallorquina quiere expresar su profundo malestar y estupor por el daño irreparable y sin precedentes  que dicha decisión causará al RCD Mallorca, a sus jugadores, técnicos y afición, así como a la imagen de nuestra isla, conocida a nivel mundial por su tradición y liderazgo en el sector turístico y por ser la cuna de numerosos deportistas de élite que triunfan a nivel mundial y que  muestran orgullosos el nombre de su isla, de nuestra isla, allá donde estén. En relación a la resolución adoptada por la UEFA, no hallamos justificación a dos hechos sorprendentes que nada o poco tienen que ver con el acatamiento y cumplimiento de la ley vigente:

1.- Hace caso omiso al requerimiento de una Juez que pretende proteger los derechos de los afectados por el proceso concursal y que manda a la RFEF abstenerse de revocar dicha licencia.

2.- No respetar el plazo habilitado de tres días para poder presentar alegaciones, y que el mismo día de recibirse la notificación oficial, se conceda la plaza a otro club y así se comunique oficialmente.

A raíz de estos tristes sucesos, queremos reiterar que esta injusticia supondrá una nueva época en este deporte, sembrando precedentes y favoritismos subjetivos, que distan mucho de lo que se puede obtener en el campo de juego, y en este caso el RCD Mallorca durante 38 jornadas de la pasada temporada.

Por todo ello, los abajo firmantes  queremos expresar nuestra solidaridad con el RCD Mallorca, a sus jugadores, técnicos y afición, y manifestar que con su inexplicable e injusta decisión, la UEFA y la RFEF no sólo han humillado a un club de fútbol, han humillado a toda la sociedad mallorquina y a todo aquel que defienda y se identifique con el lema "fair play".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad