Confidencial
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 06:43
Un ex director general del Real Mallorca va pregonando por diferentes locales de Palma, que él tiene la solución para que el conjunto mallorquinista salga de la crisis social y económica en la que se encuentra en estos momentos. Además, esta persona, que siempre ha trabajado en el mundo de la banca, ha manifestado que un ex presidente del Real Mallorca también trabaja mano a mano con él. Veremos si es con su dinero o con el de otras personas. La opción mas probables es la segunda.
Un entrenador destituido con sueldo de primera espada
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 06:43
Qué entrenador que ha sido destituido hace pocas semanas de un equipo de fútbol mallorquín, ha cobrado una cifra importante de euros, por su finiquito, que oscila entre 50.000 y 100.000 euros. Por otra parte, destacar que el presidente de este club mallorquín se esta volcando con el actual proyecto, su afición debería estar muy agradecida.
El Malaga presento DNI, y no las fichas
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 06:43
Primas dobles en el Real Mallorca
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 06:43
El presidente de la Federación de Peñas del Real Mallorca, Xisco Bauzà, a quien le gusta más una fotografía que incentivar y motivar a la afición mallorquinista, ha vuelto a las andadas. Bauza, que no es del agrado de muchas peñas del Real Mallorca (sobre todo de la parte mas joven), quiere apoderarse de la gestión llevada a cabo para que los aficionados mallorquinistas puedan acompañar a su equipo por toda España.
La estrategia a balón parado entre Thiago y Sergio Canales, que ya les ha dado éxito en la selección sub '19, dio el pase a España para la siguiente fase de la Eurocopa en un partido muy complicado ante Polonia.El laboratorio de la Ciudad de las Rozas funciona. Canales hizó un hermoso gol en la recta final, tras recoger un balón de oro de Thiago, en un golpe franco. Thiago picó el balón por encima de la barrera y Canales mandó el balón a la red. Un gol soberbio.
Esta temporada el Atco. Baleares tiene mucho del gran musical. En la vertiente deportiva se presenta como uno de los equipos con más presupuesto de su grupo. Más del millón de euros según su presidente, se manejan Se han firmado jugadores de valía ( les queda demostrarlo) de la Segunda B. El técnico Milojevic, un destacado ex jugador de la primera división española. Y un hombre de prestigio como es el profesor Alfano, como preparador físico. Todo ello gracias al soporte económico de Inverfutbol.





